21 de octubre de 2006

Una vida sin sentido


La vida es muy monótona, cada día es igual que el día anterior y al día siguiente vuelves a vivir las mismas aburridas horas haciendo lo mismo. Levantarse temprano, dormida, cansada y deprimida. Te vistes delante del espejo observando tu horrible cuerpo, lo odias tanto que te encantaría destruirlo con tus propias manos y vuelves a la realidad cuando tu madre te llama. Desayunas y te vas caminando con las amigas al instituto. Ves que ellas van hablando y tu te quedas cayada, mirando para otro lado haciendo ver que escuchas. Llegas al instituto y estas toda la mañana ahi escuchando a los profesores que al final acabas harta de ellos, con ganas de matárlos o chillarles. Llega la hora del patio y otra media hora de falsedad haciendo ver que te lo estás pasando super bien, que estás super feliz y intentando entablar conversación con los amigos aunque te da la sensación de que no te hacen ni puto caso como haces tu algunas veces. Y más y más horas de cansinas horas de clase deseando que se acabe para llegar a casa y no hacer nada.

Al mediodía, después de acabar el instituto, llegas a casa y ya estan ahi tus padres rayándote: no hables tanto, come más, quedáte sentada, haz los deberes, estudia más, etc. Dan ganas de atar una cuerda en una biga, atarte con ella mientras estas de pie en una silla, tirar la silla y quedárte colgada hasta no poder respirar, pero admitámoslo, no hay narices para hacerlo. Entonces acabas de comer, te vas a la habitación, te sientas en la silla de tu escritorio y ahi te quedas toda la tarde pensando y pensando, sintiéndote sola. Te conectas al msn y aún suerte que te saludan dos o tres amigas que se preocupan, pero se van y te quedas delante del msn, nadie te saluda y si saludas te mandan callar, te ignoran o sólo son conversaciones superficiales. Te vuelves a quedar otra vez sentada, sin hacer nada, pensando lo monótona que es la vida, que no sirves para nada, que eres una gorda inútil y tonta, que no harás nada de provecho en la vida, que morirás sola y que tarde o temprano darás el paso definitivo. Haces los deberes pero tienes tan pocas ganas de vivir que ni siquiera los acabas o los haces mal, no tienes ganas de hacer nada. Te sientas en tu rincón, acurrucada, lees un libro o un cómic, te deprimes más, lloras, vuelves al msn, intentas saludar a alguien y te vuelven a enviar a la mierda. Más rincón, más lágrimas, más tristeza... todo el rato lo mismo.

Llega la noche y volves a la discusión con la familia, cenas, vas a tu habitación y te vuelves a sentar en el rincón pensando cosas malas de ti, pegándote en la pierna con odio. Estas tan cansada que te vas a dormir y deseas quedarte dormida para siempre y no volver a la realidad. Pero estas equivocada, vuelves a despertar al día siguiente y se te repite ese día monótono del que no puedes escapar. Tristeza, lágrimas y falsedad. Esa es tu vida. Una vida sin sentido alguno.



Suki - 21/10/06

2 comentarios:

g_sand dijo...

Me haces llorar ríos amargos de tristeza, mierda, cómo puedes sentirte así? cómo es posible que te sientas como yo? cómo es posible que seas tan capaz de plasmarlo de esa forma?? En fin... No sé... anímate y bueno, lo de siempre, sigue así. Un beso.

Anónimo dijo...

Porque he sentido lo mismo que tu, y he cojido un mal camino, estas empezando en ello y no sabes si seguir, sintiendote mal con tu cuerpo, siendo una extraña, y pensando que nadie te quiere.
Entré en un infierno, del cual intento salir, no entres en el.
Sigue adelante, ten fuerza.