Han pasado dos años desde la última vez que ví a tus padres Jack, me trataron tan bien aquel día, como si fuera hijo suyo, pero conocerlos en esas circunstancias me destrozó. Se veía en sus caras que te habías llevado un trozo de su corazón pero de mí te lo llevaste todo: mi corazón, mi alma y mis esperanzas de vivir junto a ti sin ningún temor de la opinión de los demás.
Ahora vivo sólo en una casita de un pueblo con mi propio rancho, no gano mucho dinero pero sí el suficiente para alimentarme. Mi hija mayor se ha casado y espera un bebé, ya me quieren hacer abuelo, y mi otra hija quiere ser escritora, siempre le doy todo mi apoyo. Ellas llenan el vacío que tengo en el cuerpo, sino fuera por ellas me habría matado después de saber lo que aquellos hombres te habían hecho, aquel acto tan cruel que me separó de ti.
Cada verano recuerdo el que pasamos juntos, cuando nos conocimos, nos odiábamos tanto al principio, pero tantas semanas juntos, el paisaje tan bonito de las montañas y el sentimiento de soledad, aquel verano nos cambió la vida. Hay enamorados que desearían vivir eternamente junto a su gran amor pero yo prefiero morir antes que vivir eternamente sin ti.
Nota: Representa que lo escribe Enis para Jack después de los acontecimientos sucedidos al final de la historia de Brokeback Mountain.
Suki - finales del 2005
